CONQUESTRIP – Gonzalo Bollati

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

Compleja y moderna herramienta de comunicación y gestión de negocios turísticos que tiene como el fin de ser el aliado por excelencia de las empresas de turismo y las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Integrar y mejorar la calidad, cantidad y diversidad de ofertas disponibles en el turismo receptivo de Mendoza y el resto del mundo.

Somos un Marketplace, pero además,somos una herramienta de comunicación, gestión y generación de contenido turístico.

Somos los únicos que implementamos una estrategia de Win-To-Win para el desarrollo y potenciamiento del sector turístico apoyado sobre un sólido modelo de negocios validado y aprobado por la Agencia de Innovación Científico Tecnológica de la Nación y el Ente de Turismo de Mendoza.

Esta metodología, que se desarrolla en muchos países con gran éxito, ahora será apoyada por una fuerte y única base tecnológica, que permite mayor eficacia y eficiencia en el proceso de integración y producción de contenido turístico. Además contamos con el apoyo y la validación del sector productivo del turismo mendocino, que no encuentra hasta el momento más que beneficios en la implementación de Conquestrip.

 

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!