CONQUESTRIP – Gonzalo Bollati

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

Compleja y moderna herramienta de comunicación y gestión de negocios turísticos que tiene como el fin de ser el aliado por excelencia de las empresas de turismo y las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Integrar y mejorar la calidad, cantidad y diversidad de ofertas disponibles en el turismo receptivo de Mendoza y el resto del mundo.

Somos un Marketplace, pero además,somos una herramienta de comunicación, gestión y generación de contenido turístico.

Somos los únicos que implementamos una estrategia de Win-To-Win para el desarrollo y potenciamiento del sector turístico apoyado sobre un sólido modelo de negocios validado y aprobado por la Agencia de Innovación Científico Tecnológica de la Nación y el Ente de Turismo de Mendoza.

Esta metodología, que se desarrolla en muchos países con gran éxito, ahora será apoyada por una fuerte y única base tecnológica, que permite mayor eficacia y eficiencia en el proceso de integración y producción de contenido turístico. Además contamos con el apoyo y la validación del sector productivo del turismo mendocino, que no encuentra hasta el momento más que beneficios en la implementación de Conquestrip.

 

Gratis – Comprar

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!