GAUCHO VR – Andrés Espasandín

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

Gaucho VR Studio:

Desarrollamos contenidos y aplicacionesad-hoc(a medida), para realidad virtual, aumentada y mixta, utilizando tecnología de videojuegos 3D para lograr interactividad, diseño de sonido 3D holofónico, para potenciar la inmersión, y producción de fotos/videos 360º. Trabajamos para sectores como Real Estate, Industrias Creativas,Comunicación Transmedia, Salud y Educación.

Las aplicaciones y software son para dispositivos móviles (Smartphone, Tablet), también para PC, Oculus Rift y HTC vive.

(Mas  conciso: Desarrollo de contenidos y aplicaciones a medida para realidad virtual y aumentada en Arquitectura, Educación, Salud y Publicidad)

Propuesta de Valor:

Ofrecemos experiencias de inmersión e interactivas a medida, con tecnología de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, para mejorar la experiencia de usuario, acercado el producto a los clientes, generando un impacto emocional en ellos. También como herramienta para potenciar procesos internos y entrenamiento de personal en las organizaciones, haciendo que empresas e instituciones se diferencien de sus competidores.

Modelo de negocio:

B2B y B2G. Nuestro proyecto es rentable, por el momento los ingresos son solo por la venta de aplicaciones ad-hoc (a medida) a organizaciones publicas y privadas, de sectores como Real Estate, Arquitectura, Industrias Creativas, Transmedia, Salud y Educación. Planeamos en el futuro monetizar también concobro de licencia y afiliación a nuestras apps desarrolladas.

Gratis – Comprar

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!