LEÑA ECOLÓGICA – Miguel Ángel Farías

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 1.500.000,00

  • 2

    Inversores

Compartir Proyecto

El proyecto consiste en la utilización de BIOMASA como energía alternativa la cual hoy es muy importante y está poco difundida y conocida. El resultado es la producción de leña ecológica obtenida mediante la compactación de hojas secas provenientes de los árboles, restos de poda y residuos sólidos secos urbanos como papeles y cartón. De esta manera obtenemos una briqueta compacta que sirve para combustión mediante los mismos métodos que con la leña de madera convencional, para luego utilizar la energía obtenida para calefacción, generación de energía, cocinar alimentos, etc.

Este proyecto está pensado en vista de la protección del medio ambiente, impidiendo la deforestación de árboles para uso de leña, permitiendo que los mismos puedan seguir con su ciclo de vida aportando oxígeno al ambiente; aprovechando las hojas de los mismos para la generación de energía limpia, sustentable y renovable.

La calidad obtenida en cuanto a aporte energético de esta leña ecológica es equivalente a la leña convencional, esto último está validado por estudios y pruebas realizados en el laboratorio DETI de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Gratis – Comprar

Deja un comentario

  1. Walter
    $ 0,00
  2. irene palero
    $ 0,00