BANCO DINAMICO POSTURAL- Pablo Valdivieso

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

Banco dinámico postural para estudiantes de primaria, secundaria y universidad.

En la actualidad trato dolencias y deformaciones de columna en adolescentes y adultos por estar mucho tiempo estudiando o escribiendo en malas posiciones.

Con este banco dinámico y adaptable a cada persona en 3 diferentes tamaños es posible mejorar la postura evitando dolores y deformación de la columna.

Hoy en día se usa mucho la palabra “inclusión”, pero nadie parece darse cuenta que es poco inclusivo que un niño de 6 años esté sentado 5 horas por día en el mismo banco que un adolescente de 18 años ya que hay colegios de primaria y secundaria que usan los mismos bancos incómodos y sin regulación. También cabe destacar que en  un mismo grado tenemos chicos de 1,90 mts con otro de 1,20  sentados en el mismo banco lo cual me parece también poco inclusivo.

El proyecto está desarrollado completamente y disponemos de los recursos humanos para desarrollar una linea de producción.

 

1 Comentario

  1. María Pedrasolli

    Me parece un excelente proyecto alguien q piensa en los chicos y en la salud de la columna q tanto problemas nos trae cuando somos grande mil aplauso para este Licenciado q por fin pensó en nuestro dolencias de nuestros niños excelente y muchas felicitaciones mari

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!