SILVERSIDE CYCLES – Sebastian Gil

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

En Silverside Cycles fusionamos la dedicación por la calidad, el trabajo artesanal y el estilo de antaño con lo último en equipamiento para ciclismo urbano, redefiniendo la experiencia de habitar y recorrer la ciudad desde la bicicleta.

Nuestros productos están diseñados para el uso urbano y recreacional, hechos con materiales recuperados y reutilizados. A su vez, fomentamos el uso de la bicicleta como un medio de transporte inteligente, saludable y sostenible, sumando un grano de arena para que nuestras ciudades sean más limpias, ordenadas y seguras.

Nuestros productos:

Berlín: modelo básico equipado con accesorios de alta calidad. Con dos opciones: freno a contrapedal o frenos de herradura. Preparada con lo esencial para la ciudad,

San Francisco: modelo estilo Fixie, con accesorios de alta calidad y diseño. Ideal para una movilidad veloz y un estilo de vida urbano y saludable.

Copenhague: modelo tope de gama con sistema de cambios internos en masa trasera. Tecnología de punta para el máximo confort para el uso urbano.

Gratis – Comprar

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!