SODEADO – Juan Ricardo Palma

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 0,00

  • 0

    Inversores

  • 31

    Días Restantes

Todas las inversiones serán recibidas hasta el 26 julio, 2018.

Compartir Proyecto

Emprendedor JUAN RICARDO PALMA – Sodeado

Juan Ricardo Palma

33 años

casado

3 hijos

Profesion: abogacia hasta tercer año, despues laburante toda la vida, emprendedor y comerciante. Desocupado jamás! siempre hay algo para hacer.

Sodeado nace como una nueva manera de hacer llegar el vino a la mesa de los Argentinos, teniendo en cuenta una visión realista de como consumen el vino los argentinos ( 6 de cada diez consumidores de vino lo mezclan con otras bebidas), la idea fue entregar esta costumbre tan arraigada de mezclar el vino con soda en un envase listo para tomar. Sodeado no solo es marca sino que también es denominación del producto ya que es así como popularmente se conoce esta tradicional mezcla.

En versión blanco y tinto Sodeado busca instalarse y crecer en un mercado super competitivo donde las grandes marcas con producción a gran escala, canales de distribución afianzados y estrategias publicitarias masivas, dominan el mercado.

Desde Sodeado tomamos como ejemplo la experiencia Española del “tinto de verano” que no es más que un Sodeado. El producto es un éxito total y estamos convencidos que ese éxito se puede replicar aqui en Argentina con el planeamiento adecuado

Necesitamos los fondos que ofrece el premio del programa en parte para diseño y producción de una matriz de soplado (botella) propia que nos permita diferenciarnos de otros productos, para estudio de nuevas versiones de sabores con el fin de lograr una familia de productos bajo la misma Marca y para generar contenido publicitario.

Gratis – Comprar

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!