TANGRAM – Tobias Crespo

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 0

    Inversores

Compartir Proyecto

La apuesta a una nueva forma de habitar, construir y desechar también debe ser parte de los proyectos inmobiliarios de hoy. Todos forman parte de un mismo hecho, LA VIVIENDA, debe ser concebida desde el  principio previendo de su huella ecológica y su impacto en la Naturaleza tanto desde su fabricación como por su destino final.

Es por eso que se concibió una vivienda que incluyera elementos reciclados tanto como nuevos, una renovación y alternancia, que formará parte de un eslabón de producción que incluye el desecho como parte de su proceso. Para ello consideramos un contenedor que, luego de su vida útil como caja para transporte marítimo y terrestre, podría tener una segunda vida como vivienda, de esta manera evitamos que las 3 toneladas de metal terminen en un vertederos dando 50 años –o más- de utilidad, logrando ante todo disminuir la huella ecológica.

La vivienda consta de tres espacios principales.

Un espacio diurno para cocina estar comedor con mueble y alacenas incluidos. Abertura principal con apertura a deck de madera de 1,20m x 4,80m el cual también sirve como ingreso a la vivienda.

Un espacio intermedio que podría funcionar como estudio o habitación secundaria.

La habitación principal, cuyo largo es de 3m, con ventanal grande hacia exterior.

El núcleo de baños y ante baño se halla entre el espacio intermedio y nocturno, unidos con un “nicho técnico” que es un sitio donde están todas las llaves de corte de agua y el calefón termo tanque eléctrico.

Gratis – Comprar

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!