+ VINO TV – Natalia Frias

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 0,00

  • 0

    Inversores

  • 31

    Días Restantes

Todas las inversiones serán recibidas hasta el 26 julio, 2018.

Compartir Proyecto

+vino tv
Másvinotv es un canal online que produce microprogramas, series y documentales que tienen como eje central el vino y su relación con la gastronomía, el turismo, el entretenimiento, la comunidad y la cultura. Dispone, además, de un catálogo de películas y series vinculadas con la temática.

Está pensado exclusivamente para ser visto online o bajo demanda, en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos (pc, smartphone, tablet y smart tv) y
con traducción a diferentes idiomas.

Desde una visión personalizada, nuestros contenidos se ajustan a las necesidades comunicacionales de nuestros clientes: bodegas, profesionales de la industria vitivinícola, empresas e instituciones vinculadas al sector.

Con la premisa del entretenimiento, nuestros usuarios son los consumidores del vino, dinámicos y curiosos, y que están constantemente en la búsqueda de sensaciones, conocimientos y experiencias únicas.

Somos un equipo de profesionales con 10 años de experiencia en el medio local que se especializa en el campo del audiovisual, el marketing y la comunicación institucional. Contamos con equipamiento de alta calidad para generar contenidos que, a su vez, fortalezcan el polo de producción audiovisual de la región.

Buscamos socios que aporten para la puesta en marcha del canal. Este aporte será considerado un pago por adelantado para la participación en nuestras producciones o para publicidad.

*Costo total del proyecto: $ 3.500.000.

*Monto para la puesta en marcha: $ 700.000.

*Inversión realizada a la fecha: $150.000.

Contactos:

261 4374179
+ 54 9 261 5253094
+ 54 9 261 6505732
masvinotv@gmail.com
https://www.facebook.com/masvinotv/

Gratis – Comprar

Deja un comentario

No hay inversores todavía. ¡Sé el primero!