WIPPER – Rodolfo Lucero

  • $ 0,00

    Recaudado de $ 500.000,00

  • 2

    Inversores

Compartir Proyecto

Nuestro servicio consiste en un lavado ecológico de vehículos a domicilio a través de una aplicación web, con formato de economía colaborativa. Somos una empresa que basa su sistema sobre dos pilares fundamentales: el ahorro del tiempo de las personas y la ecología.

Nuestro proceso inicia cuando nuestro cliente desea lavar su vehículo. Nos contacta de forma online desde nuestra aplicación, elige el día y la hora que desea, selecciona el tipo de lavado y modelo de su auto. La aplicación registra la ubicación del cliente y se la envía de manera simultánea a los lavadores que se encuentran cerca de la zona. El cliente podrá elegir al lavador y puntuarlo luego de prestado el servicio. El pago se podrá efectuar con tarjeta de débito o crédito previamente cargada, o a través de mercado Pago o Todo Pago.

A pesar de vivir hace más de 8 años en emergencia hídrica seguimos derrochando este recurso con lavados tradicionales, cuya cifra va en aumento. Se calcula que en promedio se gastan entre 350 y 400 litros de agua por lavado,  es decir que más de 4 millones de litros de agua son tirados día a día en Mendoza. Nuestro sistema utiliza productos biodegradables utilizando tan solo un litro de agua.

Somos una apuesta diferente y venimos a revolucionar el lavado de autos, brindando un servicio de exelencia a un precio justo y en la comodidad de donde esté el cliente. No queremos más horas mal gastadas en filas de lavaderos esperando turno, no más tiempo perdido…deseamos que el tiempo libre sea invertido en lo que uno más desee, porque la vida es una sola y como wipper es para disfrutarla.

No somos un lavadero convencional, somos un sistema de lavado que prioriza el cuidado del medioambiente y el bienestar de las personas.

 

 

 

Gratis – Comprar

Deja un comentario

  1. Maxima celia Gutierrez
    $ 0,00
  2. Daniel Mariano Sanchez
    $ 0,00